lunes, 28 de marzo de 2011

señor san la muerte


San La Muerte es un personaje o entidad venerada en la antigua región guaranítica de América del Sur y principalmente en territorios del Paraguay, del noreste de Argentina, principalmente en la provincia de Corrientes y en menor medida en MisionesChacoFormosa y, al sur de Brasil (ParanáSanta CatarinaRío Grande del Sur), desde los 1960s debido a las migraciones internas el culto se ha extendido a ciertas zonas de la provincia argentina de Santa Fe y, especialmente, al Gran Buenos Aires.
Sus imágenes sirven de amuleto o payé, suelen ser talladas (a excepción de la guadaña , que se le suele añadir) en una sola pieza de madera dura, hueso (en ocasiones huesos humanos), plomo, yeso etc. Se trata de estatuillas si se quiere colocar debajo de la piel o como colgante: las más altas miden 15 cm, las más pequeñas suelen medir tres centímetros y representan a un esqueleto humano con una guadaña cuya hoja es de lata. El mango de la guadaña se apoya en una plataforma a la altura de la cintura estando por su parte toda la imagen generalmente ubicada sobre otra plataforma.Esta es la representación más frecuente, aunque existen estatuillas con la figurilla sentada o acuclillada, sin guadaña, con las manos apoyadas en el mentón o en la nuca: estas posturas corresponden con la iconografía católica para el Señor de la Paciencia; sin embargo, esta veneración de San La Muerte nada tiene que ver con la Iglesia Católica Apostólica Romana, para la cual esta práctica de adoración a San La Muerte es considerada un culto pagano y reñido totalmente con las "enseñanzas" de Jesús.

felicidad

Felicidad

Atención: este ritual solo se utilizará dentro de la pareja, para reafirmar la relación y de conformidad con la otra parte. Si se hace para forzar a alguien a estar a nuestro lado, se convierte en magia negra, que nunca, bajo ningún concepto, debe ser practicada.

Velas a utilizar: Dos velas de miel y, entre ellas, una vela de Adán y Eva celeste.
Otros elementos: Una foto de la pareja. Momento y frecuencia del ritual: martes y viernes al atardecer durante un mes. Descansar un mes y repetir hasta que se considere necesario. Oración: Que ...... (nombre de la pareja) y yo (nombre propio), seamos uno y solamente uno por este ritual, excluyéndose a cualquier otra persona y cortando todo lazo de que quiera establecer fuera de nuestro amor. (Repetir siete veces)

trabajos de magia para conseguir trabajo

Conseguir Trabajo

- Velas a utilizar: Una vela nudo verde, una vela común morada y una vela nudo violeta. Otros elementos: Un elemento que de alguna manera se relacione simbólicamente con el trabajo o la profesión a la que uno se dedica. (Las velas enunciadas para los diferentes rituales se consiguen en tiendas especializadas o en santerías.)
Momento y frecuencia del ritual: De ser posible, días alternos por la mañana.
Oración: Supremo, tu que dijiste al hombre 'ganarás el pan con el sudor de tu frente' dame que hacer con estas manos para ganarme el pan de cada día; Yo te lo agradeceré infinitamente. Amen. ( repetir diez veces)

magia blanca

La Magia nunca debe ser utilizada para dañar a nadie ni a nada, ya que todos pertenecemos a la UNIDAD y no deberíamos desear a los demás nada que no queramos para nosotros mismos.

No podemos hacer magia sin una necesidad. Esta puede ser cualquier cosa, desde perder peso o enamorase a aprobar un examen o pagar antiguas deudas. La necesidad debe ser una pasión y no un deseo caprichoso. La necesidad no debe ser imposible de conseguir. Si sus necesidades son simples y alcanzables se verá recompensado con el éxito.

AVISO MUY IMPORTANTE
Si al hacer algún ritual dañas con ello a una persona para beneficiar a otra, ésto es magia negra. No se debe forzar la voluntad de nadie, ya que todos hemos sido creados para ser libres. Puedes potenciar tu capacidad para conseguir algo, pero no perjudicar a nadie en tu beneficio.